EMPRESA

Img

gracias POR QUE ELEGIRNOS

Con su amplia gama de productos fiables y ampliamente conocidos desde hace tiempo, Los Electrodomesticos Haceb facilitan las tareas domésticas.Servicio Tecnico Haceb se ha convertido en uno de los prestadores de servicio tecnicos de electrodomésticos más destacados del mundo, gracias a la importancia que le da a los beneficios y a la atención al cliente.

SERVICIO garantizado HACEB

Hoy en día el grupo Tecni-Hogar en Colombia cuenta con más de 16 empleados y un amplio conocimiento en el servicio tecnico de Calentadores a gas y electricos, Hornos a gas y electricos, estufas, Lavadoras, Neveras, Nevecones, Campanas extractoras de la marca No 1 En Colombia Haceb. Nuestra oficina principal está ubicada en Bogotá pero contamos con representantes de mantenimiento en ciudades principales como Cali, Medellín, Barranquilla y Pereira.

LAVADORAS HACEB

Para reducir las vibraciones y los movimientos de su lavadora es necesario que se encuentre en un lugar firme y estable al suelo; debe quedar lejos del alcance de los niños para evitar accidentes ya que puede ser peligroso para ellos. Antes de limpiar o de efectuar un mantenimiento desenchufe la lavadora. Nunca trate de forzar la apertura de la puerta, utilice el jabon recomendado.

HORNOS HACEB

Cuando utilice el horno evite el contacto  con las partes accesibles ya que estas se calientan mucho y puede provocar quemaduras, cuidado mantenga a los niños alejados y no deje que ellos jueguen con el horno.  No coloque objetos pesados  sobre la puerta ya que se puede dañar la cavidad del horno y las bisagras y no vierta agua directamente dentro del horno caliente porque se daña el esmalte.

CALENTADORES HACEB

La gama de calentadores de paso ofrece la mejor solución para el calentamiento de agua, para el consumo sanitario y soluciones para calefacción. Nuestros consumidores incentivan a Nuestra empresa para ofrecer productos con elevados índices de Eficiencia, Calidad e Innovación.Y un servicio tecnico por sobre los mejores estandares.